Comunicado 25: defender el FCME

Es clara la intención del Gobierno nacional de aprobar el *Proyecto Reformatorio a la Ley de Seguridad Social y a la Ley del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para la Administración de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados* y con ello hacer efectivo el atraco más grande a los ahorros de los partícipes de 64 fondos existentes en el país que suman alrededor de 1.100 millones de dólares, que de manera voraz quieren llevarse al BIESS, sin respetar el derecho a elefcmegir el administrador que quieran para su dinero.

El Presidente Correa en sus sabatinas, cadenas y declaraciones pretende hacer creer a la opinión pública que el Estado a entregado recursos al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano. El Presidente Correa no conoce, está mal asesorado o lo que es más grave miente porque el FCME no ha recibido ni un centavo de sucre ayer, ni un centavo de dólar hoy del Estado Ecuatoriano, todo el patrimonio acumulado es producto del ahorro voluntario de los verdaderos dueños del Fondo de Cesantía y de la buena administración de los directivos y funcionarios.

*Por lo tanto, CONVOCAMOS con delegaciones provinciales a la concentración nacional en la Plaza Grande en Quito a partir de las 08h00, el lunes 18 de Agosto de 2014.*

· Asistir es no permitir más engaños.

· El dinero es nuestro y por ello defendemos, para que no sea caja chica del régimen.

· El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano esta bajo el control de la Superintendencia de Banco y Seguros de existir malos manejos hace rato se hubiese hecho público.

MI ¡¡MI DINERO EN EL FCME Y NO EN EL BIESS!

Atententamente,

Rosana Palacios