Manifestantes por el Yasuní fueron reprimidos

Los docentes ecuatorianos se encuentran frente a una disyuntiva importante: ¿Deben educar a sus estudiantes para que respeten la naturaleza y contribuyan a su mantenimiento y salvación?

policia reprime a jovenes por el YasuníEn principio la respuesta es fácil: SI.  Pero cuando desde el gobierno se insiste en la necesidad de explotar la naturaleza y especialmente zonas de gran biodiversidad, entonces a la pregunta anterior se incluyen otros análisis sobre las necesidades del país.

En ese caso, teniendo en cuenta los requerimientos sociales que se satisfacen de la explotación de la naturaleza que deben ser preservados, como es el caso del Yasuní, la respuesta sigue siendo SI.

Por que SI es necesario salvar el Yasuní los jóvenes salieron a manifestarse pero recibieron la represión policial que en cadena nacional se pretendió ocultar. Las afirmaciones oficiales dicen una cosa, pero la realidad otra.

En haras de que sobresalga la verdad presentamos este video, producido por la agencia de noticias Ecuador Libre Red:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=QPGDOot6T4w&feature=c4-overview&list=UUR7rtYmiuPxqUiLJ1FcvmRQ

 

 

 

 

Haga clic aqui para unirse a la campaña solidaria mundial para UNE
 Apoyoa UNE

UNE recibe solidaridad

 

 UNE

Levantamiento popular en fotografías

 

 

mexico

Escuche este sábado a las 8:00h el   programa "El maestro y la comunidad"

 

A SALVAR

yasuni-itt

 recategorizacion a los profesores ecuatorianos

justicia

¿Justicia para su caso?

Reciba nuestra asesoría

libros

BIBLIOTECA
EMILIO UZCÁTEGUI

Audios y Videos

El_Educador, periódico unionista

http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.el educador 7gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.Educador6gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.El educador N5gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.El_educador_4gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.Educador 3gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.educador1gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.ElEducador 2014-1gk-is-141.jpglink
«
»

UNE publicaciones

http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.modulo de kichwagk-is-142.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.ESTATUTO UNEgk-is-142.JPGlink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.portada_criticagk-is-142.jpglink
«
»
Loading…

Proyecto Navegar  Confederación de Establecimientos Educativos Católicos Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador    Agencia de Noticias Ecuador Libre Red Periódico Opción Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación Confederación de Mujeres Ecuatorianas por el Cambios Federación Unitaria de Asegurados al Seguro Social Campesino Unión General de Trabajadores del EcuadorCentral Hidroeléctrica SabanillaFondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano Universidad Técnica del Cotopaxi Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Ministerio de Educación Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Asamblea LegislativaOrganización Internacional del TrabajoInternacional de la EducaciónUnited Nations Educational, Scientific and Cultural Organization