La noche de los cristales rotos

En todo el país de manera orquestada, sin previo aviso, sin ningún argumento legal, lógico, rompiendo todo procedimiento, cual asaltante a la presa en medio de la penumbra, varios pelotones del grupo de asalto de la policía, al mando del capitán Reyes en Quito -en todo el país usaron el mismo procedimiento-, bajo las ordenes de la Fiscalía, del Superintendente de Bancos y Seguros, del Director de Consejo Directivo de IESS, son tomados en forma abrupta los edificios donde funciona el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, FCME.fcme

La resistencia, la valentía de los maestros y maestras que estuvieron presentes, la consecuencia de los dirigentes de la UNE y del Fondo de Cesantía en todos el país, se hizo presente. La razón y la inteligencia, en esta ocasión fue vencida con la brutalidad, con la fuerza y la sinrazón, más pudo la presión, el miedo de los funcionarios de los policías a perder el cargo, a ser sancionados por el mandato superior. Los maestros y maestras, los dueños del Fondo tenían razón… pero se van presos.

¿Por qué ocurrió esto? ¿Cuáles fueron las motivaciones para semejante atropello? ¿Por qué la gendarmería daba la razón pero actuaba intransigente? ¿Hay desenfreno, locura, en las esferas gubernamentales? Esto necesitamos analizarlo, entenderlo, tener suficiente argumentación.

 

LA AGRESIÓN AL FONDO DE CESANTÍA NO ES AISLADA

No podemos, no debemos ver los fenómenos de manera aislada, el asalto a las instalaciones y administración del FCME son parte de un proceso que inicia cuando Correa cambia su versión en relación con las fuerzas populares y en vez de considerarlos aliados estratégicos, los principales sectores que eran parte de un proyecto democrático se convierte en objetivos a ser destruidos, eliminados, que no quede huella de organización de estas fuerzas, principalmente de la izquierda revolucionaria y de las organizaciones que mantienen una posición digna, patriótica, de cuestionamiento a las acciones antipopulares, derechistas del régimen.

Si, el propósito de Correa es aniquilar a las fuerzas y organizaciones políticas de oposición, no solo busca recursos para tapar el hueco fiscal.

 

VER LO QUE PASA DE MANERA MULTILATERAL…

Lo que estamos planteando es vital para nuestra comprensión, para la asunción de un punto de vista multilateral, más maduro, que implica ver las acciones que hace el gobierno relacionadas unas con otras. Correa no da golpes al azar, tiene una estrategia, una perspectiva, busca tener beneficio económico, político, organizativo, ideológico. En ese camino los hechos que se han desarrollado en el país, el “yucazo”, los del IESS, entre otras cosas, le rinden provecho, tiene un logro inmediato, pero también le pasan factura.

Correa busca estar en movimiento, tener contradictores al frente, y esto le ha dado resultado. Ha logrado incluso revertir los golpes que ha sufrido, de manera rápida, con una capacidad de respuesta importante.

Pero las cosas están cambiando en el país. Un punto de partida son los resultados de las elecciones de Febrero del 2014. Hay que tener presente que él fue candidato en todo el país y recibió un duro golpe y ha hecho mucho esfuerzo para recuperarse, pero no ha podido hacerlo. Buena parte de los ecuatorianos le dieron la espalda, ya no confiaron en su demagogia.

Un poco se precipitó porque necesitaba hacerlo no se pudo evitar que asalte el FCME pero debemos trabajar para recuperarlo.

 

CORREA NO ESTÁ LOCO…

Más bien está desesperado, angustiado. Busca anular a todo lo que en organización se opone; lo hace porque estas expresiones políticas y sociales levantan su voz en el país, son respetadas y escuchadas. Podemos señalar, entonces, Correa no está loco… si aparece su quehacer como un odio enfermizo a todo lo que él considera oposición, pero esta lógica de Correa se entiende en la visión de sostener el poder para su propuesta; para, parapetándose en un discurso izquierda y de gobierno de los trabajadores y de los pobres, inutilizar, perseguir, desprestigiar, condenar, encarcelar, a todo quienes se atreven a pensar.

A Correa no le preocupa la derecha, ni Nebot ni Lasso, mucho menos Gutiérrez. Los dos primeros tiene incidencia en la costa; Nebot es un candidato perdedor, Lasso tiene poder económico y quiere hacer una acción en las calles, y busca ser alternativa de los de abajo, Gutiérrez es una voz desprestigiada y mediocre, pero los tres son entidades muy personales, alrededor suyo no hay un organización fuerte, clara, no tienen una estructura, que posibilite crecer y abrirse paso en la perspectiva de ser gobierno. Por lo expuesto Correa busca tener como contradictor en las elecciones -sea o no él el candidato-, a un fórmula de la derecha, factible de ser vencida.

 

CORREA TEME AL PUEBLO ORGANIZADO

A Correa le preocupa la verdadera oposición. Teme al pueblo organizado y movilizado. Ve con preocupación que su propuesta se desmorona, le preocupa las encuestan que revelan su descenso al 37 y 40 % de preferencia. Correa no está loco, si preocupado, inquieto. Desde julio del año pasado ha habido cuatro movilizaciones marchas grandes, miles de gente movilizada, de todos los sectores, que ha ido creciendo en número y en sectores, que amplían su plataforma de lucha, que cada vez desarrolla su conciencia sobre las causas de los problemas por los que el país atraviesa, y el grito de FUERA CORREA, FUERA! es cada vez más fuerte y generalizado.

Esta es la razón clave de la respuesta de Correa, por ello su angustia y desesperación y su afán de destruir todo lo que está a su paso, todo lo que a su juicio se opone a sus requerimientos. Por ello el asalto al FCME.

 

RECUPERACIÓN DEL MOVIMIENTO SOCIAL Y POPULAR

Este año ha sido escenario para un protagonismo de las organizaciones sociales, de izquierda. No podemos comparar con los altos momentos de 1997, que confluyó con la caída de Abadalá Bucaram; o con lo que ocurrió en el 2000, año de la caída de Jamil Mahuad. Pero hoy los hechos nos conducen hacia allá, en las condiciones actuales.

Nuestro país era tipificado como ingobernable, porque los pueblos estaban en la calle casi todos los días. Esto no se ve ahora. No hay esa magnitud, el fenómeno es diferente. Hay grandes movilizaciones, han sido masivas; han sido organizadas, programadas, debatidas y realizadas con éxito, creciendo cada vez; la segunda mejor que la primera, la tercera mejor que la segunda. Hay una plataforma general, muy grande, de cuarenta puntos, que incluso plantea la defensa del Fondo de Cesantía, pero la motivación más importante es FUERA CORREA. Esto lo sabe Correa, lo conoce ALIANZA PAIS, los analistas, los que quieren perpetuarse. El entorno cercano de Correa le ruega que sea candidato; él básicamente ha aceptado, pero incluso con él y CNE propio no va a ser fácil que vuelva a ganar, el pueblo ha acumulado hechos que van a salir a flote en el momento preciso.

El asalto al FCME se produce en este escenario, de ascenso del movimiento popular, pero las condiciones específicas, concretas, organizativas del magisterio no son buenas. En otro momento no estaban así, por ello, estuvimos muy pocos para defender el asalto, pero vamos a estar miles para ir a sacarlos. Hay que trabajar para que esto hecho se haga realidad y sea lo más pronto posible, buscando no equivocarnos en política, integrando a las fuerzas consecuentes, sanas del magisterio nacional.

 

QUE PIENSA EL MAGISTERIO

La primera respuesta: han asaltado arbitrariamente el FCME,-rompiendo las leyes que el propio gobierno aprobó- se han llevado los ahorros de los maestros, esto idea prendió en la conciencia de los profesores, en la opinión pública, se hizo muy fuerte, de tal manera que la preocupación número uno de los corifeos del régimen, de quienes asaltaron el patrimonio de los y las docentes, es dar una respuesta, por todos los medios, que “el fondo es y sigue siendo de los maestros y va a ser bien administrado”, pese a que el propósito inicial era acabar con el Fondo, nuestra respuesta les hace decir eso.

Segunda respuesta: una buen aparte del magisterio dice “Yo firmé por el Fondo, yo no autorice para el BIESS y ahora me retiro, me desafilio”, es una respuesta de indignación, muestra de rechazo. Pero, esto es bueno para el maestro, eso es bueno para el Fondo, bueno para la UNE, buen para la política revolucionaria. Eso no es bueno porque los soldados para la defensa del Fondo deben ser los maestros, y si ya le han entregado sus dineros ya no hay razón para luchar.

Claro que es difícil explicar, no podemos obligarle para que no retire, pero hay que conversar, darle razones. No es correcto que los dueños del fondo retiren su dinero, boten por la borda años de inversión, de sacrificio. ¿Podemos, debemos dejarle al gobierno carta abierta para que haga o que quiera con nuestra creación?

Necesitamos levantar una consigna que aglutine al magisterio, que puede ser:

 

DEFENDAMOS NUESTRA PLATA, NO DEJEMOS QUE SE LA ROBEN, NO PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL FONDO, EL FONDO ES DE LOS MAESTROS. AHÍ ESTABA NUESTRO PODER DE DECISIÓN, ESTO ES REAL, VINCULEMOS AL FONDO CON EL RESTO DE DEMANDAS,

Según la Ley no pueden devolver todos los dineros. No deberíamos auspiciar esta medida. Por supuesto que no se puede obligar a la gente a decidir, pero es nuestra obligación propiciar el debate. A veces las masas son manipuladas.

 

CÓMO CONTINUAR LA LUCHA

Como vamos a hacer para continuar la lucha. NO le fue fácil al gobierno, tuvo que hacer lo que se ha relatado, se desenmascaró a Correa, asaltó el Fondo. El golpe se lo devolvimos, se impuso por la fuerza, pero quedamos con reservas, con la razón. Hay que dejar que esto no muera. Hay que ir a discutir con los maestros, Dejar que Correa se lleve nuestra plata o la defendemos.

 

QUE HACER ESTE MOMENTO

  1. Tenemos que socializar la indignación del magisterio, organizar asambleas, sectoriales, cantonales, provinciales; organizar plantoneras, coloquios, etc. Toda forma de acción y propaganda que permita integrar a los maestros a nuevas acciones.

No podemos pelear solos. Nosotros tenemos conciencia de nuestro rol de maestros en la sociedad. Hay que ganarle tiempo al tiempo para ganar terreno a la prepotencia. Es un hecho que el magisterio está encarcelado, que no nos permite entrar en las instituciones educativas, pero hay que buscar creativamente cómo hacerlo, esperando a nuestros compañeros al ingreso o salida de las instituciones, reunirnos con ello en la esquina, en el parque. Este estilo podemos convertirlo en corriente, así se ha procedido, vamos de a poco; si trabajamos con fe, persistencia y compromiso iremos virando la historia.

La pelea se hace peleando. Este conflicto no solo es económico, es fundamentalmente político y vamos a responder en política, argumentando nuestro punto de vista.

  1. Necesitamos detallar todo lo que hicieron el 14 de mayo, en un solo día. Para eso sirve demostrar que no hubo auditoria, que no hay informe de auditoría.

  2. Cuando reclamamos el pago se demoraron meses y entregaron 11 millones como parte de la Cesantía Adicional y por eso cobraba el 3% del 4%. El IESS ES un ente que no da atención a la salud.

  3. Hay que difundir lo que ha hecho el Fondo, el principal aporte es servirle al magisterio en apuros económicos. Hay que darle datos, información a los maestros. La entrega de vivienda a los docentes; la entrega de 97 millones a los jubilados en dinero efectivo, inmediatamente.

  4. No nos desesperemos, no nos amilanemos, los maestros puede no responder masivamente, de manera inmediata; pero, hay que insistir, no renunciar a nuestra condición de dirigentes que nos han entregado los maestros; el maestro de base, con los argumentos entregados, convencido de su responsabilidad, necesariamente juega un rol con su comunidad, esto es la clave para el triunfo.

  5. Cada uno por su lado, cada uno con su lenguaje debe difundir estas ideas. Hay que pelear, persuadir, llamar a los dirigentes y bases a luchar porque el Fondo retorne a su origen, a las manos de los maestros.

  6. La UNE tiene que hablar, tiene 100 voceros, no en clisé, dirigentes nacionales de la UNE; dirigentes provinciales. Buscar la relación directa con los maestros, con los medios de comunicación, con las redes sociales, propaganda.

  7. Las marchas son convocadas con anticipación de meses. Hay que preparar la acción. Convocar y no faltar a las acciones. Hay que entender que las cosas no se han por decreto y por teléfono. Hay que crear una corriente en las bases del magisterio. Hay un sentimiento de impotencia que tiene que ser superado con debate, análisis y participación.

 

Atravesamos momentos difíciles, la indignación y la ira por la prepotencia, autoritarismo y avaricia del gobierno está a flor de piel, pero también está la preocupación, el malestar y el sufrimiento de nosotros y nuestras familias sin saber cuál va a ser el destino de nuestros ahorros.

Debemos aprender a sobre llevar esta tormenta, a enfrentarla de la mejor manera, pero en especial mantener la unidad de tod@s nosotr@s para realizar acciones que nos permitan sortear con habilidad e inteligencia este problema, no hay tormenta que dure para siempre y está muy pronto pasará y nuestras vidas regresaran muy pronto a la normalidad.

Estamos convencidos que el FCME regresará a ser administrado nuevamente por sus verdaderos y únicos dueños, los maestros y maestras que aportan y construyen nuestra institución.

 

Debemos concebir y difundir tres cosas:

  • ¿Qué argumentos tiene el gobierno para tomar nuestra institución?

  • La estrategia del gobierno para legalizar lo actuado.

  • Como responder y defender al FCME.

 

 

QUE ARGUMENTOS TIENE EL GOBIERNO PARA TOMAR NUESTRA INSTITUCIÓN.

Según el Superintendente de Bancos y Seguros el 14 de mayo el IESS le envió una certificación en donde se indica que en el período 1999 – 2000, época en la que la Cesantía Adicional del Magisterio - CAM era administrado por el IESS se produjo un déficit de la CAM, que llegaba a los 11 millones de dólares, cuando la administración de la CAM pasa al FCME en el año 2005, el IESS tenía que entregar aproximadamente 60 millones de dólares de la CAM, pero les faltó 11 millones y estos fueron tomados de otros fondos que administraba el IESS y según ellos con eso se probaría que existió aporte del Estado cuando se tomó el dinero de otros fondos para entregar la cantidad completa al FCME.

Si eso fuera verdad, hasta el momento tampoco han demostrado con documentos este hecho, se habrían cometido dos delitos y el Gobierno de Correa, en vez de buscar y sancionar a los culpables utiliza estos delitos para ponerlos de excusa y llevarse el FCME.

 

CUÁLES SON LOS DELITOS

  1. Mala administración o desfalco de los recursos de la CAM.- Al ser el IESS quien administraba este fondo, era su responsabilidad cuidar ese dinero y debía entregarlo integro, si existió déficit (estamos hablando del 18% del total de la CAM) deben explicar en donde se perdió o quien se lo llevó.

 

Veamos un ejemplo:

Si yo encargo $100 a mi compañero de escuela y él irresponsablemente gasta en útiles escolares $40 de ese dinero, es responsabilidad de mi compañero lo que está haciendo. Cuando yo voy a solicitarle que devuelva los $100 que le encargue, él me devuelve $60 de lo que le sobró y toma $40 del dinero que tenía para hacer las compras de su casa para completar y entregarme los $100. El por su irresponsabilidad no me puede echar la culpa de que no compró las cosas para su familia porque me devolvió lo que le encargué.

Por lo tanto el IESS no puede echar la culpa a los maestros por su mala administración o peor aún para justificar que se gastaron o se la llevaron el dinero.

Aquí se debe exigir que se encuentre a los malos administradores, rindan cuentas y devuelvan el dinero y paguen con cárcel este desfalco.

2. No podían utilizar o disponer dinero de un fondo para solventar otros.- Cuando dicen que para cubrir el déficit de 11 millones en la CAM utilizaron dinero de otros fondos, se comete también un delito ya que en la LEY DE SEGURIDAD SOCIAL, en el capítulo UNO – NORMAS GENERALES dispone:

“…Sus fondos y reservas técnicas son distintos de los del fisco, y su patrimonio es separado del patrimonio de cada uno de los seguros comprendidos en el Seguro General Obligatorio.

Sus ingresos por aportes personales y patronales, fondos de reserva, descuentos, multas, intereses, utilidades de inversiones, contribución financiera obligatoria del Estado, y los demás señalados en esta Ley, no podrán gravarse bajo ningún concepto, ni destinarse a otros fines que a los de su creación y funciones.

Sus prestaciones en dinero no serán susceptibles de cesión, embargo o retención, salvo los casos de alimentos debidos por ley o de obligaciones contraídas a su favor, y estarán exentas del pago de impuestos…”

En el contrato que se firmó para que administre la CAM el IESS en el año 1961 también estipula que estos aportes son diferentes al Seguro General Obligatorio, que debe llevar su contabilidad propia y que no pueden ser utilizados para otros fines a los de su creación y funciones.

Comprobamos que se cometió otro delito y se debe buscar a los ejecutores de esta acción prohibida por la ley y que sean ellos los que paguen y no con los dineros de l@s maestros.

Hemos demostrado que el burdo argumento de la entrega de recursos del Estado al FCME es una patraña y que de ser cierto que se dispuso de dinero de otros fondos, se deben investigar esos delitos, buscar los verdaderos responsables y sancionarlos con todo el peso de la ley, ni l@s maestros, ni el FCME tiene nada que ver en estos actos ya que todo esto ocurrió cuando la CAM era administrada por el IESS, está es una prueba más de la ineficacia del IESS.

 

EN EL FCME NO EXISTE APORTE DEL ESTADO.

Otro argumento del gobierno es que existieron maestros que fallecieron y seguían aportando al FCME y que por tal ese dinero es del Estado y con eso se probaría que hay recursos estatales en el FCME.

Esto NO es verdad y de ser cierta esta aseveración se estaría encubriendo un delito realizado en el Ministerio de Educación.

Veamos:

En esa época l@s maestros cobraban su sueldo directamente en el Ministerio de Educación, en donde retiraban su cheque y firmaban el rol de pagos. Si el maestro falleció, se entendería que no podía ir a retirar su cheque y menos aún firmar su rol de pagos.

¿Quiénes eran los que emitían los cheques y roles de pagos?

Eran funcionarios del Ministerio de Educación por lo tanto existía funcionarios que a pesar de conocer del fallecimiento de estos maestros siguieron emitiendo los cheques y roles de pagos y lo peor que existía personas que iban a cobrar esos cheques y a firmar por estos maestros fallecidos, esto se convierte en por lo menos tres delitos, robo al cobrar cheques de otras personas, suplantación de identidad al firmar por otras personas y estafa al emitir los documentos para el cometimiento de este delito.

Y para encubrir este delito quienes emitían estos documentos seguían realizando los descuentos que cada maestro tenía, de esta forma no sería delatado su delito.

AL FCME se le entregaba el listado con los descuentos realizados, jamás se le informó que estas personas fallecieron, este delito es responsabilidad del Ministerio de Educación y se debe buscar a quienes lo cometieron y hacerles pagar a ellos su delito y no a l@s maestros y al FCME como pretende hacer el gobierno.

 

LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO PARA LEGALIZAR LO ACTUADO

EL Correismo al caer en desesperación y ver que no existen recursos del Estado y, para poder mantener su mentira se vio obligado a tomar por la fuerza los recursos del FCME y .preparó todo un show para legalizar esta toma y mintió al país, algunas de las acciones son:

  • Mentir al país, dijo que existe un informe de la auditoria en donde supuestamente se certifica que si hubo aportes del Estado.

Hasta el momento no existe ningún informe de la Auditora KPMG que certifique si existe o no aporte del Estado, es más, ni el borrador del informe ha sido leído.

Ni el Superintendente de Bancos y Seguros, ni el Presidente del BIESS, ni el propio Correa han presentado los supuestos informes de las auditorias y peor aún las pruebas de sus argumentos, NO LAS TIENEN.

  • Distraer la opinión pública dañando la honra y el prestigio de los administradores del FCME con supuestos malos manejos de recursos y más mentiras. Todo esto para que la gente se olvide que deben demostrar la supuesta existencia de dinero del Estado.

Todas esas mal intencionadas denuncias no han sido sustentadas con pruebas y no han podido demostrar que haya existido sobreprecio o pagos ilegales, peor aún mal manejo de dinero en la administración del FCME.

  • Resolvieron tomar por la fuerza la Institución, deshacerse del Consejo de Administración del FCME y de toda persona que les desenmascare, seguramente para poder ser ellos los que reciban el informe de la auditoría realizada por KPMG e intentar esconder este informe y mantener públicamente la gran mentira de la existencia de recursos del Estado en el FCME.

  • Pretenden despedir a más del 90% de los trabajadores del FCME (menos los que se vendieron y traicionaron a sus compañeros trabajadores y al FCME) lógicamente primero van a aprender la función de cada uno para poder reemplazarlos. Cometiendo una ilegalidad más en este penoso proceso.

  • El gobierno está creando una corriente en l@s maestros que indignados quieren defender al FCME y a sus ahorros y les está haciendo creer que la mejor forma de defender al FCME es DESAFILIANDOSE, con esto quiere quitar los derechos a l@s maestros para que no puedan reclamar; claro, desafiliados no pueden hacer nada, librándose de forma rápida y silenciosa de quienes deben defender su dinero y su Institución.

  • Quieren que los trabajadores despedidos cojan su liquidación, se resignen y se callen, incluso quieren llegar a crear una corriente en la que los trabajadores sean los que pidamos ser despedidos y de esta forma librarse de otro grupo que puede y debe defender al FCME y sus derechos laborales. Quieren comprar conciencias con el dinero de los afiliados para beneficiarse ellos.

 

CÓMO RESPONDER Y DEFENDER AL FCME

Lo principal es no caer en las mentiras del gobierno y no hacerles el juego, no ceder ante la intimidación, ni la prepotencia, no podemos caer en la desesperación, ni hacer caso a rumores mal intencionados que pretenden dividirnos.

Estamos convencidos que la administración del FCME va a regresar a manos de los maestros y maestras, sus verdaderos y únicos dueños, por eso debemos continuar en la lucha sin desmayar, no le vamos a dejar el camino libre al Correísmo.

Los argumentos y acciones del gobierno se están cayendo, no tienen piso, ni solidez. La opinión pública está rechazando enérgicamente esta acción, muchos la denominan un atraco, el sentimiento de que si hoy dejamos que se lleven los ahorros de l@s maestros, mañana que harán con los nuestros crece entre los ecuatorianos.

Tenemos la argumentación legal que nos da la razón, tenemos la evidencia de 24 años de eficiente administración, tenemos el apoyo de la mayoría de l@s ecuatorianos, tenemos nuestras conciencias limpias y nuestra voluntad fortalecida para emprender esta nueva batalla y lo haremos con altura, dignidad y unidad.

  • L@s maestros no deben desafiliarse, si lo hacen estarían dando paso a esta serie de ilegalidades, con esa acción, estarían dejando sus recursos en malas manos, perderían derechos como el Fondo Anual Solidario FAS, los seguros mortuorios y demás servicios, pero lo principal le estarían haciendo el juego al gobierno y dejándole el camino libre. L@s maestros deben organizarse y luchar por sus derechos y por sus ahorros.

  • L@s trabajadores no pueden resignarse a coger una liquidación, deben hacer público los ilegales despidos, resistirse a ser despedidos, defender sus derechos y defender los ahorros de los maestros. El gobierno quiere quitarles del camino y comprar sus conciencias con una ilegal liquidación, quiere que se callen y así facilitar la toma de los ahorros de l@s maestros, debemos hacer la denuncia pública en todos los medios de comunicación y redes sociales. No podemos ser cómplices de este procedimiento irregular.

  • Debemos hacer un llamado a los ecuatorianos, defender el FCME no solo es defender los ahorros de los maestros, defender al FCME es decirle al Correísmo que no le dejaremos disponer del dinero de nadie, le diremos que no permitiremos su prepotencia, le diremos que a los ecuatorianos se los respeta.

Tengamos confianza en nosotros mismo, la pelea puede ser larga y requerimos de todos ustedes para enfrentarla, necesitamos convocar a maestros, convocar al público en general, darles los argumentos expuestos y así defender al FCME y recuperarlo.

Participemos de los plantones, marchas, reuniones y demás acciones que se organicen en cada provincia, hagamos un fuerte trabajo en las redes sociales, que el mundo se entere de lo que pasa en el Ecuador.

 

VAMOS A RECUPERAR EL FCME

EL FONDO DE CESANTIA ES DE L@S MAESTROS Y VOLVERÁ A NUESTRAS MANOS!

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