La maniobra "Ay Pame..." no es la única!

Suman ya dos las propuestas de consulta popular diseñadas por el correismo: la primera promovida a través de "Ay Pame..." , para que Rafael Correa pueda ser candidato presidencial en el 2017; y, la anunciada por él mismo Presidente para que quienes tengan inversiones en paraísos fiscales no puedan ser candidatos en las elecciones. La una maniobra y la otra son acciones diversionistas, buscan alejar la atención de la ciudadanía de los problemas graves como los efectos de la crisis económica provocada por el régimen, los despidos, el alto costo de vida, la muerte de docentes sin sus derechos completos al jubilarse, y cómo o qué medidas deben adaptarse para salir de la misma. RosanaPalaciosq
Con estas maniobras llamadas consultas intentan poner al centro del debate la imagen desgastada de Correa, con el deseo de unificar a sus propias fuerzas que ahora se encuentran en pugna por los actos de corrupción correista en donde no les toca la misma tajada, para recuperar una parte del electorado que les ha abandonado; con la otra poner a Rafael Correa como sujeto principal en la lucha en contra de la corrupción. De aprobarse está segunda consulta, el CNE, entregaría cientos de miles de dólares para la campaña de Correa, pues sería reconocido como actor político.
Decir que aprovechará para el efecti todo el andamiaje gubernamental está demás, la experiencia de años pasados dice lo suficiente al respecto.
Si a Correa le preocupa la corrupción, que limpie al gobierno de tanta corrupto que se enriquece a diario a tragando los dineros del Estado, de los jubilados del ISSFA, de los docentes, del IESS, del FCME, y que los sancione con todo empezó de la ley.
Campante siguede Fiscal Galo Chiribiga, a cambio de renunciar al cargo para dar paso a la investigacion por apropiarse de una casa en la que vive y por tener una emoresa en uno de los paraisos fiscales, mas bien continua la criminalizacion del derecho a resistir, sentencia a los luchadores sociales de los pueblos y nacionalidades en Pastaza en Saraguro. El propio presidente que cayó en el delito de vasion de impuestis por no pagar lo que correspondía por lo recibido son claros ejemplos de la doble moral del correismo.

" Ay Pame ..." no es la única maniobra politica desesperada del correismo!!!

 

Haga clic aqui para unirse a la campaña solidaria mundial para UNE
 Apoyoa UNE

UNE recibe solidaridad

 

 UNE

Levantamiento popular en fotografías

 

 

mexico

Escuche este sábado a las 8:00h el   programa "El maestro y la comunidad"

 

A SALVAR

yasuni-itt

 recategorizacion a los profesores ecuatorianos

justicia

¿Justicia para su caso?

Reciba nuestra asesoría

libros

BIBLIOTECA
EMILIO UZCÁTEGUI

Audios y Videos

El_Educador, periódico unionista

http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.el educador 7gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.Educador6gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.El educador N5gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.El_educador_4gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.Educador 3gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.educador1gk-is-141.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Educador.ElEducador 2014-1gk-is-141.jpglink
«
»

UNE publicaciones

http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.modulo de kichwagk-is-142.jpglink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.ESTATUTO UNEgk-is-142.JPGlink
http://une.org.ec/modules/mod_image_show_gk4/cache/Publicaciones.Libros.portada_criticagk-is-142.jpglink
«
»
Loading…

Proyecto Navegar  Confederación de Establecimientos Educativos Católicos Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador    Agencia de Noticias Ecuador Libre Red Periódico Opción Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación Confederación de Mujeres Ecuatorianas por el Cambios Federación Unitaria de Asegurados al Seguro Social Campesino Unión General de Trabajadores del EcuadorCentral Hidroeléctrica SabanillaFondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano Universidad Técnica del Cotopaxi Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Ministerio de Educación Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Asamblea LegislativaOrganización Internacional del TrabajoInternacional de la EducaciónUnited Nations Educational, Scientific and Cultural Organization